MAQUÍLLATE COMO LAS FAMOSAS

¿ Sabes cuáles son las tres técnicas de maquillaje que más usan las famosas?

Kim-

Todas hemos oído hablar del contouring  puesto tan de moda por la famosa Kim kardashian.

A partir de esta técnica han ido surgiendo otras nuevas que nos ayudan a realzar lo mejor de nuestro rostro o disimular lo que no nos gusta de él: Strobing  y Sun Stripping.

Vamos a explicar como funcionan cada una de ellas, para que puedas poner en práctica la que más te guste. ¿ Cuál es la tuya?

 

CONTOURING O CONTORNEADO DEL ROSTRO

Aunque esta técnica se lleva utilizando desde los años 80 , celebrities como Jénnifer López ,entre otras, han conseguido que muchas de nosotras se atrevan con este ritual de maquillaje.

Esta técnica consiste en jugar con los tonos oscuros y claros, para conseguir realzar nuestros rasgos faciales. Tenemos que crear pronfundidad  en ciertas zonas mediante un color oscuro y resaltar e iluminar formas que nos favorecen con un tono muy claro, para conseguir así unas facciones ideales.

Paso a Paso :

  1. Comenzaremos hidratando el rostro , bien con una crema habitual o con una bbcream.
  2. Con una brocha grande aplicaremos el tono oscuro justo debajo del pómulo hasta la sien , en la mandíbula , parte alta de la frente y en los laterales del rostro a la altura de las orejas.

Con una brocha más fina  remarcaremos los laterales de la nariz.

  1. Después aplicaremos el tono más claro en el tabique de la nariz hasta la frente , encima de las cejas , en la zona superior de los pómulos y en la comisura de los labios.
  2. Difuminaremos ambos tonos y aplicaremos unos polvos translúcidos para fijar el resultado.

 

WhatsApp Image 2017-04-11 at 19.47.16

 

WhatsApp Image 2017-04-11 at 19.47.31

STROBING

Esta  técnica es mucho más sencilla que el contouring , ambas son muy similares,  la diferencia es que no aplicamos maquillaje en tonos oscuros , simplemente iluminas aquellas partes de tú rostro que quieres resaltar como los pómulos, la frente, la nariz y la barbilla.

Paso a Paso :

  1. Aplica una hidratante para dar luminosidad a la piel.
  2. Aplica una base ligera y corrector en la zona de los ojos.
  3. Usa un iluminador, en aquellas áreas del rostro que queremos resaltar.
  4. Puedes terminar el maquillaje con colorete para dar aún más luz a la piel.

 

SUN STRIPPING 

Los looks de maquillaje natural acaparan las tendencias de este año y son las más favorecedoras ,la forma de conseguir un efecto bronceado sea cual sea la época del año.

La técnica el super fácil , solo tienes que cubrir de bronceador los puntos más altos de tu rostro, es decir, donde el sol pega más fuerte y sueles estar más morena.

Paso a Paso :

  1. Aplica una hidratante para dar luz a tu piel.
  2. Aplica una base de maquillaje o bbcream.
  3. Aplicar un bronceador de acabado mate ; es importante que el producto sea mate para evitar los brillos y conseguir un look lo más natural posible.

 

WhatsApp Image 2017-04-11 at 19.47.45

 

Con la ayuda de una brocha aplicar el polvo bronceador mate desde el centro del tabique de tu nariz hasta las orejas un una linea horizontal que cruce tu rostro y …. difuminar, difuminar es el truco para que el resultado sea súper natural.Utiliza una brocha limpia y grande y haz movimientos horizontales sobre la linea de bronceador.

Consigue un efecto buena cara todo el año gracias a la nueva técnica de maquillaje con la que todos los días son verano.

 

17ee57_c017240e5c1c49018ca8a3ac720ad69dmv2

Sara P.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*