FOCUS PLAN

PROGRAMA PERSONALIZADO DE BELLEZA CORPORAL

Ya está aquí la primavera y en dos días llega el verano, aún estamos a tiempo para ponernos a punto y lucir espectaculares, en Healthy Body apostamos por Focus Plan y hemos diseñado un programa de tratamiento global, para además de atacar a la celulitis y la antiestética piel de naranja, poder tratar la flacidez y la falta de tonicidad en la piel.

Se trata de un Programa Avanzado en el que unimos el efecto del tratamiento lipo-reductor con los resultados del tratamiento anti-edad reafirmante. Con este potente plan de choque conseguimos:

  • Reducción de volumen y mejoría del perfil de la silueta, los contornos se definen.
  • Mejora de la calidad de la piel, se muestra más lisa y menos acolchada.
  • La celulitis se vuelve menos visible.
  • Mayor firmeza y tonificación. La piel se muestra más tersa, con más firme
    za y resistencia.

Lo conseguimos, gracias sobre todo a dos activos:

  1. La nueva tecnología médica con un innovador sistema de encapsulación, Lipo- Drone Technology que dirige un potentísimo ingrediente quema-grasas hasta el punto diana de acción, dando en el blanco de la celulitis y estimulando los mecanismos de la piel para modular la expresión de los genes involucrados en las
  2. diferentes etapas de maduración del adipocito y almacenamiento de las grasas.
  3. Un potente complejo biotecnológico y multi-activo de origen marino que simula el efecto del ejercicio físico de resistencia para mejorar el tono y remodelar la silueta, ayudando a destoxificar y energizar el tejido.

Siempre en nuestros tratamientos nos encargamos, no sólo de tratar el problema estético, sino también de ofrecer un clima de sensaciones, que incitan a la desconexión, con este método obtenemos un doble beneficio, relajar y calmar el estrés que normalmente tenemos a diario y como consecuencia de ello, logramos un mayor resultado en el tratamiento.

Comenzamos con un diagnóstico corporal para conocer el estado de la piel y sus necesidades y sobre todo que es lo que más le preocupa a la persona a tratar y poder desarrollar un protocolo lo más personalizado posible.

Seguidamente y una vez está el cliente, boca arriba, acomodada en la camilla, es elegir el tono de la luz con la que vamos a estar en la sala, esta elección la realiza el cliente, podrá elegir el tono que más le guste o le apetezca en ese momento. Al igual que podrá elegir la música ambiente que sonará durante la sesión.

El primer paso es realizar una toma de aroma y varias respiraciones antes de proceder a la aplicación del tratamiento.

Seguidamente realizamos una exfoliación con una máscara corporal a base de AHA´s, su alto contenido en Ácido Glicólico, Cítrico y Láctico proporcionan una profunda renovación que mejora la textura cutánea y ayuda a reducir la apariencia de la piel de naranja, además facilita la penetración de los activos posteriores, la máscara la aplicamos desde la rodilla hasta debajo del pecho, tanto por delante como por detrás sin necesidad de dar la vuelta a la clienta, cubrimos con una lámina de plastic cover y la dejamos en exposición 20 min. Durante ese tiempo realizamos maniobras de vaciado y bombeo sobre el abdomen y las piernas para así potenciar los efectos del tratamiento.

Pasado el tiempo de exposición de la máscara, la retiramos con toallas calientes húmedas y secamos con toallas calientes, en caso de ser verano y si el cliente lo desea se le puede retirar con agua templada-fría para dar sensación de frescor.

* En este punto se puede optar por combinar el tratamiento con aparatología para sacarle el máximo partido a las dos técnicas. Podemos elegir entre radiofrecuencia, cavitación o LPG, se realizará la sesión justo después de la máscara de AHA´s con la piel limpia y después se continua con el siguiente paso del tratamiento.

Una vez retirada la máscara el siguiente paso es aplicar el principio activo específico en cada zona, Slim Focus: Lipo-escultor avanzado (efecto calor) para la celulitis y Firm Focus: Booster reafirmante anti-edad (efecto frio) para las zonas que presenten flacidez. Realizamos lisajes hasta su total absorción.

A continuación, realizamos un masaje remodelante con Fitness Effect, desde hueco poplíteo hasta la cintura, con maniobras anticelulíticas en las zonas afectadas por este problema y con maniobras reafirmantes en las zonas con flacidez. En caso de querer combinarlo con aparatología, y no haber elegido ninguno de los equipos anteriores, tenemos la opción, en este punto, de penetrar el producto con DTI, mesoterapia virtual, para un mayor efecto y actuación del principio activo.

Con este último paso se da por finalizado el tratamiento, tapamos al cliente y le dejamos un tiempo para que tranquilamente se prepare.