NUEVA TECNOLOGÍA ALLIANCE

CELLU M6 Alliance®  Una eficacia global y resultados visibles desde la 3.ª sesión.

A diferencia de muchas de las técnicas disponibles en el mercado, LPG® endermologie propone una alternativa 100 % natural: estimular la actividad celular dormida en el corazón de nuestra piel para luchar contra toda manifestación antiestética (arrugas, piel flácida, grasa resistente, piel de naranja, etc…).

La estimulación mecánica de las células, denominada endermologie®, permite reactivar los procesos de despertar, de forma natural y sin dolor.

Tras 30 años de experiencia y de investigación científica, LPG® ha creado una nueva patente para dominar todos estos mecanismos naturales en un solo y único tratamiento.

Los cabezales de tratamiento patentados LPG® permiten enviar señales a las células, obteniendo así resultados increíbles

NUEVA PATENTE    Para el cuerpo

La nueva patente endermologie® combina la mejor eficacia de sus tecnologías patentadas para una estimulación más intensa y rápida de la piel.

Al actuar simultáneamente sobre las acumulaciones de grasa rebeldes y la calidad de la piel (firmeza, aspecto de piel de naranja), la nueva patente (rodillo y válvula motorizados junto con una aspiración secuencial) permite a la tecnología corporal actuar directamente sobre los adipocitos presentes en la hipodermis (células del adelgazamiento) y sobre los fibroblastos presentes en la dermis (células de la juventud). Tratamiento completo que pone fin al dilema: ¿delgadez o firmeza?

Eliminar las grasas         

Gracias al nuevo cabezal de tratamiento patentado Alliance, endermologie® permite tratar de forma localizada y afinar las zonas rebeldes al ejercicio y la dieta (brazo, espalda, vientre, cintura, muslos, etc…) a la vez que se adapta con precisión a las necesidades de cada piel.

Desde la 3.ª sesión, la silueta se afina y las zona grasas desaparecen exactamente donde lo desee (¡-3,4 cm de contorno de cintura*!).

*Estudio Endermologie® DERMSCAN 2016 

saber más

Alisar la celulitis

La celulitis, que afecta al 90 % de las mujeres, incluso las más delgadas y deportistas, es el resultado a la vez de la acumulación de grasas en los adipocitos (células grasas) y de una retención de agua alrededor.

Reafirmar la piel        

Cambios de peso, embarazos, el tiempo que pasa… la piel va perdiendo poco a poco su tonicidad y su flexibilidad. Aunque esta relajación cutánea afecta a todo el cuerpo, ciertas zonas son más sensibles: interior de los muslos, vientre, brazos, etc…

Piernas ligeras

Piernas pesadas y doloridas, tobillos o pies hinchados… estos síntomas se traducen en una mala circulación sanguínea y linfática. Las toxinas se acumulan en el organismo, lo que explica esos cambios de volumen a lo largo del día o en las diferentes fases del ciclo femenino.

Su tratamiento a medida: entre 1 y 8 zonas*

10 min., 20 min., 30 min. o 40 min

*MUJER: Brazos, espalda, cintura, vientre, cartucheras, glúteos, muslos, interior de los muslos, rodillas y pantorrillas
HOMBRE: Brazos, espalda, pectorales, cintura, vientre y muslos.

ENDERMOWEAR LPG® –    TECNOLOGÍA PATENTADA        

Endermowear LPG® es un tejido técnico exclusivo que permite una actuación profunda y una visibilidad óptima de los tejidos durante los tratamientos endermologie®.

Este atuendo personal, ligero y transpirable para la piel permite sentir con mayor intensidad y garantiza una comodidad de tratamiento óptima.